sábado, 24 de septiembre de 2011

FLORENCE WELCH
Considerada para muchos la nueva diva del soul y para otros la bruja del indie actual. La voz de Florence Welch y la música de Florence + the machine esta ganando un éxito envidiable y es que esta chica es una caja de sorpresas y por eso desde el blog nos rendimos a esta pelirroja de armas tomar y le dedicamos un post, porque ademas de ser una artista increíble es una it girl con mucho gusto y mucho, mucho, mucho estilo. Florence y su estilo perroflauticamente elegante es hoy la diana de nuestros dardos de moda.




Y la faceta que nos gusta mas de esta inglesa es con mucha diferencia su streetstyle, unos buenos ejemplos de su indudable carácter son estos.

Romeo+Juliet






Increíble con esta biker de cuero bicolor.




Que maja Pixie


Con su mulberry, como todas.

Y por lo que se puede ver a esta chica le encanta esto de la fiesta y del VIPismo de las celebrities. Fiestas, galas y fotocols ocupan la apretada agenda de esta mujer.
Con Blake.




Para mi dos de las más grandes celebrities de la moda actual.


buen look festivalero.


Amistad con el grande.


Ojo al vestido con estampado del cover de Some Girls de los Rolling.



Fantástico vestido de crochet negro.



Elegantisima en grandes eventos y galas




Y para los directos la chica juega con los volúmenes, las gasas y el glitter para dar la sensación de ser un invertebrado en una crisálida de grandes marcas y mucha inspiración propia. Una mezcla entre una bruja de seda y una ninfa del bosque es exactamente lo que parece la cantante.


Increible




¿Que os parece ella? Espero respuestas

1 comentario:

  1. pues que es increible !!! no solo por su voz (que me acompaña siempre por la calle..yeahhh ) sino por su estilazo !!!
    joee me encanta !!! mira que has puesto fotos, y cuando hay tantas, es eso de...woww como mola pero al final de ver tantas pierde... PUES NOOO con ella no pasa...increible ;)
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar