lunes, 14 de febrero de 2011

25 AÑOS DE GOYA



ALFOMBRA ROJA Y GLAMOUR EN LOS GOYA 2011


La Ministra Sinde y me querídisimo Alex de la Iglesia. No voy a decir que me gusta el vestido porque seria mentir lo que digo es que ella es fiel a su estilo. Bueno no pasa nada se lo perdonamos aunque no estemos de acuerdo con la ley esa que ha sacado. El bolso me parece monísimo.
NOTA- 7

Elena Anaya, preciosa con ese vestido de inspiración helénica de Ellie Saab, que aunque no se pueda apreciar bien en la imagen tenia una puntilla preciosa, la cinta de pelo, también maravillosa, bueno que me encanta y se acabo. Me da pena que no le dieran el Goya, porque Habitación en Roma es mucho más que una peli en la que salen dos chicas muy guapas desnudas.
NOTA- 10

Emma Suárez, fantástico look, vestido de Gucci, perfecto el pelo sencillo dando la importancia a el vestido, color precioso, tejido envidiable, pendientes hermosos, conclusion MENOS ES MAS. ¡Una de las mejores!
NOTA- 9

Najwa Nimri... Dolce & Gabanna, apuesta segura, otra de las mejores elecciones, Me encanta su peinado y la forma de su vestido, diferente. Me gusta, la apruebo con nota.
NOTA- 9

Inma Cuesta, exagerado... tal vez... pero tampoco esta mal. No voy a mentir la forma no me gusta, el color tampoco pero en ella lucía bien.
NOTA- 7

Cayetana Guillén Cuervo, bien, no deja de parecerme una mala versión de Veronica Lake. Un lazo en el pecho otro en la cadera, y yo que personalmente estoy muy cerca de odiar los lazos, bueno en fin, el look puesto no queda mal y por eso la aprobaré por los pelos "literalmente".
NOTA- 6

Natasha Yarovenko, pues bien es preciosa, el vestido es precioso " lo raro es que no me gustará siendo un Roberto Cavalli", le quedaba estupendo, es elegante es glamourosa, mucho que aprender de esta chica. Buena elección.
NOTA- 9

Emma Suárez, correcta, Gucci es sinónimo de elegancia, cuidado la elegancia perfecta a veces aburre, creo que esta vez no llega a aburrirme... pero tampoco me sorprende... bueno aún así ella estaba guapa y como me encanta le pongo nota, jajajajaja.
NOTA- 8

Pilar Lopez de Ayala, la tengo que suspender, si es que con lo guapa que es como deja que le pongan ese peinado, yo confío en que este sea el resultado de perder una apuesta, esto sería lo único que me consolaría, el vestido no está tan mal pero tampoco está bien. Bueno lo siento querida pero otra vez será, tu sigue probando.
NOTA- 4

María Valverde, amo su piel y el maquillaje y el peinado tan maravillosos. El vestido NO ES UNA BUENA ELECCIÓN, pero tampoco esta muy mal, a ella le queda más o menos bien, no creo que halla muchas mujeres en el mundo a las que les quede mejor. La perdonaré y la aprobare con un cinco a secas, sobretodo porque la gargantilla es como para robarla, que te metan en la cárcel y valga la pena.
NOTA- 5

Es una mejor versión de Veronica Lake que la de Cayetana Sánchez Gijón, Ana Belén es una mujer muy elegante eso sin lugar a dudas y para la edad que tiene esta muy, muy, muy estupenda.
NOTA- 7

Silvia Abascal, vestido extremadamente arriesgado, esta chica en los Goya de 2008 me encantó con el Cavalli. Este vestido no me gusta, a tod@s os encanta lo sé es absolutamente respetable pero no es mi estilo, lo siento, la verdad, esa especie de capa.. no sé, me parece muy guapa y tal, pero lo siento tengo que dar mi opinión.
NOTA- 7

Lola Dueñas, la adoro, pero como actriz, a ella le gusta arriesgar y se ve preciosa pues nada más que decir, cada cual en su cuerpo que se ponga lo que quiera incluso ese macrocinturón que parece una máquina de tortura medieval. La amo y esto no va a canviar las cosas.
NOTA- 5

Maribel Verdú,vestido asimétrico de Dsquared, muy guapa, sencilla, tenia un toque casual interesante. Yo creo que lo que más deseaba esta vez Maribel era ir cómoda y creo que está muy elegante.
NOTA- 8

Dafne Fernández, es de las pocas veces que me gusta su look, me parece una buena manera de ir de corto, aún así me parece que flecos, plumas, lazos, pedrería. ¿No es un poco excesivo? Aún así no está mal.
NOTA- 7

Rosi de Palma. Es ella misma, es maravillosa y su look Betty Page futurista no está tan mal. Me gustan las medias de rejilla pero esa rejilla es muy grande, bueno que es maravillosa y que siga así, que digan lo que digan marca tendencia.
NOTA-6

Aitana Sánchez Gigon, controversia. No me gusta el pelo no me gusta la forma, no me gusta el escote, ni el tejido, pero ella me encanta y logra que ese vestido parezca precioso sobre su cuerpo, sigue así Aitana. Club de fans de esta chica por dios, la fui a ver al teatro... ¡Maravillosa!
NOTA- 8

Veronica Forqué, actriz de trayectoria envidiable, que sabe vestirse, sabe lo que le queda bien y se tapa los brazos porque supongo que los años no pasan en balde. Ese color le queda maravilloso.
NOTA- 9

Nora Navas, no conozco su trayectoria aunque le dieron un Goya. Bueno no se si es que se cree que tiene las piernas de Marlene Dietrich, sobreotodo porque no las tiene, pero bueno yo respeto la opinión propia de cada cual a mi me parece que va de vulgar para arriba, "aunque a mi la vulgaridad me encanta.
NOTA- 6

Belén Rueda, exceso de sobriedad y sencillez. La verdad es que hay que reconocer que los últimos looks de esta acriz en pocos años han canviado mucho, este es uno de los peores y el mejor sin lugar a dudas fue el que lució en 2009. Eso tampoco la va a hacer suspender.
NOTA- 7

Adriana Ugarte esta preciosa, ese color le favorece y la verdad es que el corte le queda favorece mucho. Buena elección.
NOTA- 8

Leonor Watling, que aunque me encanta como actriz no creo que tenga muy buen gusto viendo algunos de los vestidos que ha llevado en los Goya. El vestido de Miriam Ocariz, fea no va, para nada, pero no creo que sea un vestido que le queda bien a ella, ni me gusta el detalle en la cintura. Aprobando raspadamente. Mamá pronto, besos.
NOTA- 7

Aura Garrido, de champagne de Oscar de la Renta. Otra de las mejores vestidas, sencilla y elegante, la verdad es que no me encanta como actriz, pero le auguro un buen futuro entre las mejores vestidas de los Goya.
NOTA- 9


ESTO HA SIDO TODO, QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO QUE LO DIGA QUE AQUÍ TODOS SOMOS LIBRES DE DECIR ¡LO QUE NOS DÉ LA GANA!

9 comentarios:

  1. Hola no sé como acabo de llegar hasta aquí,pero la verdad es q me encanta tu blog...lo estuve mirando y la entrada de Tim Burton es mi favorito!! es q adoro todo lo q tiene q ver con él!! sus pelis me flipan y las fotos son INCREIBLES!! tienes nueva seguidora sin dudarlo!!
    te invito a q visites y sigas mi blog si te gusta tb!!

    http://onyxay.blogspot.com

    un besito y espero q te guste!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! :)
    Sin duda para mí la mejor vestida fue Elena Anaya!
    Besitos!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo, aunque has sido muy benévoloa, desde mi punto de vista, con algunas actrices como Lola Dueñas (es una gran actriz) pero aunque me regalasen el vestido no me lo pondría ni para ir a la compra, o Nora Navas.
    Gracias a tu visita a mi blog acabo de descubrir el tuyo, por cierto me encanta. Voy a seguir mirando.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  4. para mi la mejor Natasha sin duda! :)
    te sigoo :)

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!! las fotos son muy bonitas!!
    por cierto me encanta el post de sara carbonero!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Respetando tus opiniones, me quedo con Silvia Abascal como la más elegante. Independientemente de si el vestido pega o no conmigo, no se... simplemente no se ciñó al típico corte princesa al que muchas recurrieron. Y acertó en llevar peinado y accesoios sencillos, cosa en que muchas no acertaron ¿no cres?

    Unbesiño
    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme:)
    un besiito

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog, pero me ha gustado, te sigooo mi favorita /s de los goya son elena anaya, maria valverde, aura garrido y dristina brondo. y la que menos me gusto fue pilar lopez de anaya que se cargo el look con esos pelos o.o
    espero que tu tambien me sigas en
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. la que mas me gusto sin ninguna duda fue Olivia Molina y no la has puesto!!! :O
    y es cierto Rossy es simpatiquisima y me recuerda mucho a la incomprensión que sufren Alaska y Vaquerizo jajajaja
    xxx

    ResponderEliminar