lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegan las fiestas, yo os traigo algunas ideas, para las cenas de empresa, de nochebuena y fin de año. He querido dar estilos muy distintos a cada uno de los looks, ya que es bueno que cada mujer desarrolle un estilo personal, y partícular, porque en otro caso, pasamos a formar parte de la inmensidad de chicas monas que visten corrientemente. Bueno, sé tu misma, esto son solo ideas.

ナポレオンジャケット
60,900 JPY - mirabella.jp


Silk-waffle harem pants
$844 - net-a-porter.com
Ankle pants »

Skirt - Hug
66 EUR - modekungen.se
Skirts »

Lace clutch bag
90 GBP - karenmillen.com
Lace handbag »

Planar Dresser - Push Touch Hardware
$3,975 - designpublic.com


Black Square
kodakgallery.com



Es bastante probable que haga otra entrada con diferentes looks diferentes para las fiestas.

8 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esos zapatos rojos!! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu header!! y el post anterior esta realmente trabajado. He descubierto algunas cosas curiosas. UNBESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  3. love the band jacket! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wow!! que atuendos, me han encantado!!
    y tu blog, esta precioso!! me he leido la entrada anterior y me he quedado con la boca abierta...
    me gusta tu espacio
    besitos, y una muy dulce navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por tu comentario, eres muy amable y me alegra que te guste :)
    Me quedo con los dos looks centrales: elegantes y con un punto original

    Feliz Navidad,
    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad!!!!

    http://becatwalk.blogspot.com/2010/12/merry-xmas-to-everyone_24.html

    ResponderEliminar
  7. i really like the military jacket:) xx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you want hope you like it:) xx

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el ultimo vestido :)
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar